martes, septiembre 11, 2007

Vaya boquita

Reanudo la actividad del blog con un vídeo que recoge unas declaraciones incendiarias del jugador de baloncesto Darko Milicic.

Estas palabras fueron grabadas al término del partido Serbia - Israel que se disputó la semana pasada y que supuso la eliminación del equipo balcánico del Eurobasket 2007 en primera ronda.

La siempre polémica selección de baloncesto cinco veces ganadora del Mundial de Baloncesto (cuatro de ellas bajo la denominación de Yugoslavia), ocho veces vencedora del Eurobasket y una vez de los Juegos Olímpicos (estas últimas también bajo la denominación de Yugoslavia) no pasa por su mejor momento. Y a Milicic parece que eso no le sienta demasiado bien. Pero en vez de buscar culpables dentro de su propio vestuario prefirió 'deshacerse en elogios' hacia otro colectivo del juego: los árbitros.



Por supuesto fue sancionado. Con una multa de 10.000 euros, si no recuerdo mal. Pero no creo que le importe mucho, sobre todo por lo a gusto que se debió quedar.

Pero es que a este chaval le puede su boquita. De hecho, esta misma temporada, cuando pertenecía a los Orlando Magic se dedicó a alabar las virtudes de Pau Gasol. Bueno, en realidad dijo:

"Me gusta jugar contra Pau Gasol, porque es un poco blando"
...

¿A que no adivináis por qué equipo, en el que milita un conocido baloncestista español, fichó este mismo verano?

6 comentarios:

  1. O que máis me gustaron das declaracións foi o momento no que se pon a beber o "Gatorade". Xuraría que parece que lle está dando un lingotazo a unha botella de vodka!!!
    O tipo seguro que quedou agusto de collóns!!!!

    ResponderEliminar
  2. O peor de todo é que raja de italianos, jeje. Lamentable.

    Non sei, eu creo que nestes casos sempre se di que foi o ímpetu do momento, que estaba moi quente aínda (en todos os sentidos ademais, jeje), pero eu creo que xa se desmadrou moito e era totalmente consciente do que dicía, porque senón recordo mal diríxese aos periodistas dicíndolles que o escriban se queren. Sabía con quen falaba e que eso ía ter repercusión. Incluso parece que quere que teña repercusión.

    Despois gustaríame felicitar aos traductores da Sexta porque o de chute de suero é a hostia. Hai que dominar moito o idioma.

    Alégrome de que sigas vivo, virtualmente falando.

    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  3. tiña que salir o tema do italiano...
    XDDD
    cambiando de tema, si nós nunca dixemos esas cousas dos árbitros na liga universitaria co que nos chegarona roubar, XDDD, este tampouco ten dereito

    ResponderEliminar
  4. bueno, creo que lo de los italianos ya lo dijo a propósito, no? xDD

    y claro que no tiene derecho, pero no sólo al compararlo con nosotros, sino porque, señores y señoras, se trata de SERBIA, la selección más polémica, protestona y sucia de la historia del baloncesto.
    y si no me créeis preguntadle a Pedro Barthe cuál es la opinión que tiene sobre ellos ...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para mi lo que diga Pedro Barthe, no va a misa.

    Pregúntale al susodicho comentarista qué se debe decir cuando está narrando un Madrid-Barça y después mirad lo que realmente dice. Lamentable también.

    De todas formas, reconozco que los serbios son muy sucios, del mismo modo que los son en el resto de deportes, o lo son muchos otros como los argentinos en el fútbol. Lo que pasa es que el baloncesto es un deportes de pichaflojas, que no se pueden tocar...

    Mejor que dijese eso y no que fuese directamente a darles de hostias, porque un animal como ese los podía reventar.

    Dicho esto y para corrobar la versión de Dani y Pedro Barthe, recordad el partido de juniors entre Lituania y Serbia, dentro del campeonato del mundo de basket. Aquello sí que fue profundamente lamentable. Ya les enseñan desde pequeños y claro, después pasa lo que pasa.

    En cuanto a lo de la liga universitaria, nosotros no teníamos problemas con los árbitros porque, marquinhos, tú no les hacías (mucho) caso porque estabas preocupado en encararte con los contrarios.

    Saúde.

    ResponderEliminar
  6. halaaaaaa...
    cría fama e bótate a durmir...
    só me encarei dúas veces, bueno mellor dito, encareime unha e a outra agachei a orella XDDDDD

    o que pasa é que vós sodes uns pichasflojas e non tedes sangue.os únicos que tiñamos algo de raza eramos bertito (alias scaloni) e o menda (alias gattuso) XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar