No sé si lo habréis visto ya o no. Yo lo vi por primera vez ayer en Localia y desde entonces ya me lo tragué otras 5 o 6 veces a través de Internet.
Es un spot que me deja con un gran sabor de boca cada vez que lo veo. Se mueve por conceptos y creaciones similares a los del anuncio de Coca-Cola de la generación de los 80. Un personaje (en el caso de Coca-Cola eran varios) nos describe diversas situaciones anecdóticas y simpáticas con el fin de sentirnos identificados con ellas mientras todo un torbellino de imágenes (montadas de manera ejemplar) pasa por delante de nuestros ojos como apoyo visual a la narración.
A pesar de estas similitudes, este spot tiene ese algo especial que lo diferencia del resto y que me deja un gran sabor de boca cada vez que lo veo, porque me gusta lo que cuenta, porque me gusta cómo lo cuenta y porque me gusta sentirme identificado con todo lo que cuenta.
Por cierto, según pude averiguar, el spot es obra de la agencia coruñesa BAP Conde.
personalmente con algunhas cousas estou dacordo, con outras...
ResponderEliminarde todas formas rompeume o final cando sae o de gadis...XD