Eso es, hoy es jornada de reflexión y descanso. ¿Políticamente? De eso ya no estoy tan seguro. Lo digo porque con esto de las nuevas tecnologías, los blogs y todo eso, cualquiera que tenga acceso a Internet puede consultar sondeos acerca de las elecciones en el momento que más le plazca, tan sólo visitando la web de diarios extranjeros (británicos o andorranos incluso), cuando en España la Ley Electoral de 1985 dice que "durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación".
Así que mi jornada de reflexión se reduce a disfrutar del sábado de la mejor forma posible, confiando que mi celtiña gane (aunque cada vez veo más lejos eso del ascenso) y tomando unas cañas con los amigos.
Para aquellos que sí deseen reflexionar (políticamente hablando) os dejo el enlace del blog de una estudiante de Ciencias Políticas que ha decidido quitarse una prenda por cada decepción que se lleve durante la campaña.
sempre me gustou a política...
ResponderEliminar