martes, septiembre 09, 2008

Tube Adventures

Mirad lo que me encontré el otro día leyendo un blog de una agencia de marketing online.

Se trata de una aventura gráfica, totalmente interactiva, al estilo de Monkey Island y cosas de esas, pero hecha en vídeo y colgada en Youtube.

El objetivo del juego es ayudar a Eusebio a encontrar una panadería, pero por el camino nos vamos encontrando a personajes cada cual más curioso, que solicita la ayuda de nuestro protagonista a cambio de dejarlo pasar. De momento no llegué muy lejos, pero sí lo suficiente como para encontrarme a un individuo que exige que le consigas nada más y nada menos que la espada de William Wallace (ni que estuviéramos en Escocia!).

Evidentemente mi reacción fue clicar en la opción "ponerse borde" y nuestro querido Eusebio contesta: "¿La espada de William Wallas? Yo prefiero darte las hostias del Tío Billy" y en dos guantazos avanzo en la historia.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:


Simplemente genial. Os recomiendo que le echéis un ojo.

Via // El patio de atrás

2 comentarios:

  1. Á idea é boísima, eu vin algo parecido nun anuncio viral de siemens. O que non me gusta deste é que a estética faise algo pesada... Boa recomendación Armin, podiamos facer un en comuna? jajjaa

    ResponderEliminar
  2. venga, tú te encargas del guión y yo de la realización.

    cuando vayas teniendo algo, avísame :)

    ResponderEliminar