sábado, octubre 14, 2006

Llamadas aceptadas

"Hola, ¿está <"inserte cualquier nombre">? ¿no? ¡vaya! ¿y sabe a qué hora podría hablar con él/ella? no, si el número del móvil ya lo tengo, pero es que prefería llamarl@ a un fijo. bueno, ¿le importaría si hablo un rato con usted? es que me siento un poco solo y necesitaba hablar con alguien. muchas gracias, sólo serán unos minutos, mientras hago tiempo para la hora de salir de casa. ¿puedo preguntarle cómo se llama? encantado, yo me llamo <"inserte cualquier nombre">. ¿prefiere que le siga tratando de usted o que l@ tutee? está bien, si es lo que prefiere ... ... dígame. ¿que no soy el único que l@ trata de usted? ¿y que edad tiene la novia de su primo? ¿dos más que usted? si no es mucha indiscreción, ¿puedo saber que edad tiene? vaya! exactamente la misma que yo. pues si que es bastante inusual ese trato entre gente de nuestra edad, ¿no cree?"

A partir de este momento la conversación tomó un aire más personal. El motivo es que estas dos personas ya se conocían previamente a la llamada. Pero a ustedes eso no les interesa, así que imagínense que se cortó la comunicación telefónica entre estos dos individuos y que no volvieron a retomarla más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario