sábado, febrero 17, 2007

Esclavo del audio

Chris Cornell, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Audioslave.

Nos dicen adiós. Se separan. Lo dijo Chris Cornell en una entrevista, en la que alega "conflictos personales no resueltos y diferencias musicales". Una pena. Me parecía de lo mejorcito que había surgido últimamente.

Es cierto que su último álbum no tenía la calidad del anterior, y ni se acercaba a la de su disco debut, pero siempre lo consideré como un disco de transición que nos llevase a la 'bomba' que sería su cuarto disco. Pero parece que me equivoqué.

Como regalo en forma de vídeo iba a dejar un fragmento de 'Shadow on the sun', que suena en la película 'Collateral', pero luego me eché atrás y prefiero colgar una canción entera con su vídeo original. Y puesto que 'Shadow on the sun' carece de vídeo, dejo el de 'Like a stone', otra gran canción. Disfrutadla

2 comentarios:

  1. e gracias á separación de quén apareceu audioslave!?

    ResponderEliminar
  2. no digo que no me gusten (porque mentiría), pero me quedo con Audioslave.

    por cierto, que se vuelven a reunir. en principio para un festival en eeuu, aunque ya se sabe que ese es el primer paso para algo más

    ResponderEliminar