viernes, octubre 05, 2007

Vivir como gallegos

No sé si lo habréis visto ya o no. Yo lo vi por primera vez ayer en Localia y desde entonces ya me lo tragué otras 5 o 6 veces a través de Internet.

Es un spot que me deja con un gran sabor de boca cada vez que lo veo. Se mueve por conceptos y creaciones similares a los del anuncio de Coca-Cola de la generación de los 80. Un personaje (en el caso de Coca-Cola eran varios) nos describe diversas situaciones anecdóticas y simpáticas con el fin de sentirnos identificados con ellas mientras todo un torbellino de imágenes (montadas de manera ejemplar) pasa por delante de nuestros ojos como apoyo visual a la narración.

A pesar de estas similitudes, este spot tiene ese algo especial que lo diferencia del resto y que me deja un gran sabor de boca cada vez que lo veo, porque me gusta lo que cuenta, porque me gusta cómo lo cuenta y porque me gusta sentirme identificado con todo lo que cuenta.



Por cierto, según pude averiguar, el spot es obra de la agencia coruñesa BAP Conde.

1 comentario:

  1. personalmente con algunhas cousas estou dacordo, con outras...
    de todas formas rompeume o final cando sae o de gadis...XD

    ResponderEliminar