martes, noviembre 28, 2006

¿Por qué escribes en tu blog?

Hoy me siento con fuerzas, y como hay gente que no para de preguntarme el motivo de por qué quiero escribir un blog para que nadie lo lea, me dispongo a escribir por segunda vez en este día.

Os iba a dejar el enlace de otro blog con varias respuestas a la pregunta de "Por qué escribes en tu blog", pero tras leer las conclusiones realizadas por el blogger y ver que no me identifico con ninguna de las respuestas, paso de recomendaros esta lectura :P

Entre las respuestas que se encuentran más próximas a mi realidad se encuentran estas dos:
  1. "transcurrido el tiempo, podemos echar la vista atrás y sentir lo mismo que cuando encontramos en una vieja caja un texto de cuando éramos más pequeños"
  2. "otros plantean el blog como terapia de realidad en la que ir plasmando lo que les sucede día a día y así desahogarse."
A parte de todo esto, lo que me interesaba de no comunicar la dirección de este blog entre mis conocidos era saber si ellos serían capaces de llegar hasta este espacio sin ningún tipo de ayuda por mi parte, aunque al final, y si continúo con "El rincón de Armin", acabaré cediendo ante ellos y dejando la dirección por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario