lunes, noviembre 03, 2008

Hace un año y 10 días

Hace un año estaba en Boston.

Hace un año y 10 días estaba sentado con dos amigos en un parque llamado Boston Common.

Hace un año y 10 días estaba asistiendo a un mitin político. El primer (y único) mitin al que fui en mi vida.

Mañana son las elecciones en Estados Unidos y yo hace un año y 10 días asistí al mitin de uno de los candidatos.

Hace un año y 10 días vi al que puede ser el primer presidente negro de Estados Unidos.

* Flyer que recogí el primer día de estancia en Boston y que informaba sobre un mitin de Obama a la noche siguiente.

Como ya sabéis, hace un año y 10 días, por supuesto, no falté a la cita.


Actualización: os dejo el enlace de quien me recordó que yo aún conservaba este papel.

3 comentarios:

  1. Pois si, fomos ó mitin do primeiro presidente negro da historia dos EE.UU. Pouco me imaxinaba eu aquel día que estaba tan preto dun home que se convirtiría en todo un icono e chagaría á presidencia. Aínda que creo recordar que ti xa apostabas por el.
    Ah! Menos mal que actualizaches o post e recoñeciches a tua fonte de inspiración...

    ResponderEliminar
  2. ya se sabe que en esto de la blogosfera (y en la vida en general, y si no que se lo pregunten a Bunbury) hay que reconocer tus 'inspiraciones' si no quieres que te machaquen ...

    ResponderEliminar
  3. hubo un tiempo, no muy lejano, en el que este blog se actualiazaba con relativa frecuencia...

    ResponderEliminar